Me da error, tengo problemas para realizar mi compra / pedido 

Si por alguna razón no podés completar la operación de compra desde la www.alimenpes.com/productos. Probá desde el siguiente enlace > alimenpes.pency.app. Otra alternativa puede ser que pidas asistencia por Whastapp para completar el proceso de compra > wa.me/2234069066 


¿Cómo realizar mi Compra / Pedido?

Para realizar tu compra primero deberás ingresar a la sección "Productos" o simplemente hacer > Clic Aquí . Podrás seleccionar productos uno a uno, indicándo la cantidad de unidades y agregándolos a tu Pedido. 

Finalizada tu selección de producto, y haciendo clic en el botón "Pedido" al pie de la tienda online, se te solicitará completar el formulario para "Iniciar la Compra". Datos personales, otros relacionados al pago y a la coordinación de la entrega. Luego podrás "Realizar la compra" y te brindará un detalle del Pedido, hacé clic en "Completar Pedido en Whatsapp".  Se abrirá tu aplicación de Whatsapp con el pedido detallado y completo un cuadro de dialogo.  Hacé clic en la flechita / avioncito para finalizar y enviar tu Pedido al vendedor.  

En el curso de 24 hs. el vendedor se comunicará y confirmará el pedido realizado. Coordinará por el mismo medio la operatoria de pago según se haya detallado y la entrega en tu domicilio.  

Más información: Paso a paso con instrucciones con un clic, al pie de esta sección. 

Importante: En algunos casos puede suceder que no se habrá la aplicación y si se detalle el pedido en una ventana del navegador de internet, con el botón "Ir al Chat". En este caso deberás hacer clic para poder realizar este ultimo paso. 

Soy Cliente Gastronómico / Comercio ¿Cómo hago mi pedido? 

Utilizá nuestra Tienda Online. Solo vas a tener que ingresar tu Nº de Cliente en el campo donde dice Código de Descuento / Nota de Credito / Nº Cliente. De esta forma se tomará el Pedido, pero tanto el precio como las condiciones especiales del cliente se aplicarán según la vigente Lista de Precio de Cliente Mayorista / Gastronómico.  

¿Dónde puedo ver los productos que ofrecen? 

En la sección Productos encontrarán el catálogo de productos, disponibles a la venta y en stock. Están organizados en categorías, con detalle y condiciones de venta.  Ir a la tienda online > Clic Aquí

¿Cómo puedo buscar un producto?

Para buscar un producto más rápido en nuestra Tienda Online, bastará con utilizar el filtro por categoría o incluir el nombre del producto o parte de él, en el campo de búsqueda. 

¿En qué zona de entrega estoy?

En el Mapa de Distribución / Entrega vas a identificar con facilidad en qué zona se encuentra tu domicilio. Cada zona tiene programada una franja horaria y el/los días de entrega de pedidos. Aún así, siempre se acordará con el vendedor, al momento de confirmar la compra y completar el proceso de pago.  

¿Cuáles son las localidades de entrega? 

Venta Mayorista / Comercio / Gastronomia

. Chapalmalal

. Santa Clara del Mar 

. Madariaga

. Pinamar 

. San Clemente del Tuyú

. Partido de la Costa

. Mar del Plata  

¿Cuándo me entregan mi pedido?

Todos los pedidos son con entrega programada. Esto quiere decir que según la zona en la que se encuentra el cliente, será los días programados de entrega y la franja horaria viable. Aún así cada pedido será completado, confirmado y coordinado con un vendedor quien terminará determinado con acuerdo del cliente, un día y horario de entrega.  

¿Dónde tienen el local de ventas? 

Vendemos directo a la puerta del domicilio o comercio, desde la planta de elaboración y producción en el puerto de Mar del Plata. No tenemos salón de venta al público.  En la administración de nuestra planta eventualmente podrán atenderse "Clientes Comerciales y/o Gastronómicos". 

¿Tienen productos Sin Tacc | Libres de Gluten?

Claro que si. Ofrecemos una extensa linea de productos certificados como alimentos libres de gluten, que están debidamente identificados con el logotipo de SIN TACC. Podrás filtrarlos desde el campo de búsqueda, indicando - SIN TACC. O bien, podrás reconocerlos en la navegación de nuestra tienda ya que en la imagen del producto, encontrarás el logotipo de SIN TACC, en la esquina superior izquierda.   

¿Qué hago si no puedo recibir el pedido?

Si el cliente no está en condiciones de recibir su pedido según lo acordado, por algún imprevisto. Deberá dar aviso de inmediato al vendedor por Whatsapp a fin de reprogramar la entrega. En caso de no poder encontrar un horario y día alternativo, la operación de desestimará y se realizará la devolución del dinero mediante nota de crédito.. 

¿Como utilizo una Nota de Crédito?

Para utilizar una Nota de Crédito, el cliente deberá realizar su pedido desde la tienda online.  En el formulario con los datos del cliente, en el campo del Código de Descuento / Cliente, ingresará el código de la Nota de Crédito. Y en el campo de Observaciones, indicar  - NOTA DE CREDITO

En el caso que el Monto del Pedido sea menor al Monto de la Nota de Crédito, se emitirá y enviará una nueva Nota de Crédito por el saldo al cliente, para que la utilice en otra oportunidad.  En caso de que el Monto del Pedido sea mayor al de la Nota de Crédito, el cliente deberá pagar la diferencia y acordar el pago con el vendedor. 

¿Cómo uso mi Código de Descuento?

Para utilizar un código de descuento, bastará con ingresarlo en el formulario con los datos del cliente y la compra al "Iniciar el Pedido". El beneficio no se aplicará en el/los montos visibles de la compra, pero si el vendedor lo aplicará al momento de realizar y coordinar la operación de pago.  (Ver Condiciones y Terminos del Emisor)

Terminos y Condiciones de mi Código de Descuento

Los códigos de descuento son solo emitido por Alimenpes S.A. y para utilizarse en operaciones de compra realizadas a través de nuestra tienda online. Deberá utilizarse cumpliendo con las condiciones particulares debidamente comunicadas por el emisor. Los códigos de descuentos no son acumulables con otras promociones. Por lo que no aplicarán sus beneficios en categorías no incluidas, productos en oferta, con descuentos, reintegros u otros beneficios ofrecidos por medios de pago, salvo expresa aclaración del emisor.

Es importante saber que solo se aplicarán los beneficios del código de descuento a los productos que se ajusten a las condiciones particulares del emisor. Esto en caso de que en el mismo pedido se incluyan productos y categorías no alcanzadas por el beneficio.

Habilitaciones

Tanto nuestra planta de procesado y de elaboración de alimentos, cómo nuestra flota de vehículos se encuentran habilitados por SENASA y en cumplimiento de las normas municipales correspondientes a la actividad. 

Reclamos

Para realizar un reclamo por un pedido / producto, les solicitaremos que complete el siguiente formulario. Para efectuar el mismo recomendamos contar con el código del pedido y/o foto de remito/factura del pedido en caso que ya se haya entregado. Desde ya muchas gracias, con la información brindada en el reclamo nos comunicaremos de inmediato. Efectuar reclamo > Clic Aquí

Todos los reclamos son atendidos y monitoriados por la Gerencia de Alimenpes

Industria

Por Mayor

Online

A Domicilio